etapa-1

Apreciada Familia Aspirante, para el Colegio Cristiano Gracia y Amor será un gusto atenderlos e iniciar el proceso de admisión a nuestra institución.

IMPORTANTE: Reconocer la planta física y ratificar si hay servicio de trasporte para el sitio de vivienda del estudiante.

Este proceso consta de 6 etapas:

Etapa 1

Si va a usar transporte, verificar que la empresa preste el servicio a su lugar de residencia, lo cual puede hacer telefónicamente.

Etapa 2

Visita Inicial al Colegio: Consiste en conocer las instalaciones del colegio, la filosofía, programas de formación y académicos, requisitos de admisión y costos. Solicitud y pago del proceso de admisión en la secretaria del colegio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Etapa 3

Aplicación de diagnóstico y/u observación, a estudiantes aspirantes con el fin de determinar el nivel académico del colegio anterior, valorando los conocimientos, habilidades y las relaciones sociales.

Etapa 4

Solicitar cita para entrevista formal presentando documentos exigidos. Para ver una lista de esos documentos, favor de clic aquí.

Etapa 5

Verificar listado de resultados de asignación de cupos, si le fue otorgado el cupo iniciar el proceso de matrícula, clic aquí para mas informaciónclic aquí para mas información. Si no le fue otorgado el cupo presentarse en secretaría para retirar los documentos entregados.

Etapa 6

Confirmar el cupo pagando la matrícula mediante consignación en el Banco y cuenta asignada. (Con valor del costo del año anterior, o lo acordado en rectoría).