SEDE 1992

El ministerio del colegio inicio labores educativas con 12 estudiantes de preescolar a tercero, en una casa pequeña ubicada en un barrio sencillo llamado Ciudad Jardín al norte de Bogotá (allí mismo funcionaba nuestra iglesia).

SEDE 1995

Luego, el colegio recibió una nueva bendición de Dios trasladándose a un barrio mejor llamado Las Villas, donde tuvimos mayor espacio; lo cual nos permitió brindar una mayor cobertura a la comunidad, así el colegio tuvo estudiantes de pre-escolar, primaria y algunos grados de bachillerato.

SEDE ACTUAL

En el año 2004 recibimos nuevamente la bendición de Dios y con base a donaciones generosas de algunos hermanos, logramos en propiedad un terreno más amplio con planta física de un piso, en el barrio San José de Bavaria al norte de Bogotá, donde actualmente estamos desarrollando el ministerio brindando servicio educativo hasta el grado 11° bachillerato.

Actualmente el colegio cuenta con 250 estudiantes los cuales tienen la oportunidad de ser impactados con la Palabra de Dios y a la vez recibir una verdadera educación cristiana. El colegio fue fundado en el año de 1993, en ese tiempo hemos tenido que enfrentar grandes dificultades, los cuales se han podido superar con la ayuda de Nuestro Señor, uno de los logros más importantes es haber obtenido la legalización definitiva del colegio hasta el grado 11°.

Por el progreso que se proyecta para la ciudad, debemos construir una nueva planta física que cumpla con estándares internacionales de construcción; ese es el reto más grande que tenemos en la actualidad, debido a los costos que ello representa. Confiamos en el Señor para recibir los recursos necesarios.