Sobre Nosotros

A continuación te daremos a conocer nuestra visión y misión, puesto que queremos que nuestra comunidad maneje claramente ideas acerca de quiénes somos, qué hacemos y hacia dónde nos está conduciendo el señor

Nosotros:

Metodología:

Admisiones:

Contacto:

Agenda virtual:

PSE

Pago Seguro:

Nosotros:

Metodología:

Admisiones:

Contacto:

Agenda virtual:

PSE

Pago Seguro:

Visión
Formar líderes integrales con alto desarrollo de pensamiento y vocación de servicio, que impacten desde la perspectiva bíblica a la sociedad y las naciones, generando progreso en todo ámbito.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Efesios 2:20-22

Con recursos necesarios y equipo humano cristiano especializado en cada área de estudio y de servicios, colaborar a los padres para que sus hijos o acudidos descubran y afiancen todos sus dones, talentos y capacidades, con base en los principios y valores cristianos; perfilándolos hacia la excelencia integral, a fin de proyectarlos a tener vidas ejemplares, que en su tiempo les ayude a alcanzar profesiones de impacto y de esa manera participen vocacionalmente en la dignificación del ser humano, la sociedad y las naciones.

Misión

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Hebreos 13: 20-21

Filosofía

El Colegio Cristiano Gracia y Amor es una institución educativa privada, caracterizada por fundamentar su orientación filosófica en los principios absolutos de la palabra escrita de Dios (La Biblia), resumidos en la Confesión de Fe Reformada del siglo XVI (Esto Creemos; confesión bautista), por ser el sistema de orientación del pensamiento humano que más se conforma a las escrituras.

Por lo tanto, el eje de la educación cristiana es según la Biblia:

Teocéntrica.

Disciplinada.

Integral.

Salvífica.

Espada amarilla: Representa la luz que da la Palabra de Dios.
El color negro alrededor del escudo: La naturaleza pecaminosa del hombre.
Rojo: La sangre del Cordero de Dios.
Cruz: La obra redentora de Cristo por darnos salvación.
Azul de la cruz: la eternidad de Cristo.
El libro: La Biblia, la palabra de Dios, inspirada por Él.

Como toda iglesia cristiana evangélica, queremos conocer y vivir la verdad, toda la verdad, la verdad como la tenemos en la Biblia cristiana. Por esta razón, somos una iglesia de tradición antigua, ya que la verdad, siendo la verdad, es la misma siempre. Obviamente las situaciones y circunstancias actuales son diferentes a las de los tiempos bíblicos, pero la verdad por la cual las manejamos es la de siempre, es la que tenemos en la Biblia.

Logo-obed
  • (57-1) 679 0201
  • (57-1) 679 0224
  • 318-734 7542