Servicios

Como institución educativa hemos puesto a disposición de nuestros estudiantes múltiples soluciones y servicios que buscan proporcionar mayor bienestar e integralidad en su proceso de formación.

Emprendimiento Empresarial

Salidas Pedagócicas

Taller de padres

Espacios de recreación

Transporte

La empresa Lobena presta el servicio de transporte puerta a puerta, Sandra Prieto 3105781444.

Tienda Escolar

Para los descansos, nuestra tienda escolar ofrece excelentes y variados productos de reconocidas marcas, si desea más información, por favor comuníquese con la señora Luz Amanda Orjuela al celular número 3108763047.

Restaurante

El servicio de restaurante es ofrecido por el señor Leonel Ariza, ofreciendo almuerzos nutritivos y balanceados cada día. El número de contacto es 3118867782. Descargue aquí el formulario de solicitud de servicio de restaurante.

Primeros Auxilios